La familia que hizo posible #ETERNITY – Official Music Video

Featured Video Play Icon

Hoy, a pesar de que han pasado ya dos semanas de su lanzamiento, hoy quiero recalcar mi agradecimiento a cada una de las personas que han hecho posible que #ETERNIY, videoclip, sea realidad.

No hay de menos a más, o de más a menos, simplemente son. Ha quedado mucha gente que hubiese querido que participaran, pero no ha podido ser, habrán más.

He aquí:
Gracias a La Fábrica de Imagen, por tantas ganas, ilusión y profesionalidad que han aportado. Qué gusto da trabajar con vosotros.
Gracias en especial a mi querido hermano Carlos Calato, por esa paciencia, ese saber estar y amor que me dedica, y también por esos “Time Lapse” tan hermosos que has realizado y me has regalado para este proyecto.

A mi preciosa y queridísima Irene Rodríguez, por tus abrazos, tus simpatías, y por tu arte, plasmado en varias tomas, yeah!

Sergio Gómez, wow, gracias por esos relojes, por esas escapadas y vuelos que hemos realizado en este proceso.

Y ahora nombraré con todo mi amor y cariño, agradeciendo sus ganas, sus formas y predisposición sin más a todo el elenco de personas hermosas que han prestado su imagen y saber hacer para #ETERNITY – Official Music Video.

Gracias por este regalo hecho presencia y belleza:

Caye Regalado, Laura María Escuela (Zálatta Teatro)Moisés Bencomo, Eneko Solana (Ariadna Simó, Magua Producciones), Heiko, Beatriz Aránega, Uriel, Dani Álava, Mabe Tefehene, Abraham Barroso, Javier Pérez y Ruymán Afonso

Todo el equipo humano del Centro Ocupacional de La Guancha.

Domingo, Abian, Sergio, Inma, Mely, Eduardo, Monica, Angel, Juan Diego, Francis, Jose Martin, Nuria, Maria, Cristobalina, Miguel, Yurena, Rosa Maria, Rosy, Daniel, Angel Padilla, Ricardo, Ana, Fabian, Yurena, Eva, Tata, Vero, Auxi, Maria Jose

HE DE RECALCAR QUE NO SE HA UTILIZADO NINGÚN TIPO DE MAQUILLAJE, EXCEPTUANDO EL QUE LA PERSONA QUERÍA UTILIZAR PARA SER Y ESTAR EN ESE MOMENTO.

HABILITAR ESE ESPACIO DE BELLEZA INTERNA, AHORA, SIN MÁS, ESA ES LA INTENCIÓN.

¡UN ABRAZO Y MUCHA MÚSICA!

Gustavo Campos - Songwriter / Composer From Canary Islands, Spain. "progressive art music"

Deja un comentario

Volver arriba